BARIATRIC & RECONSTRUCTIVE SURGERY

Tu apartado es 100% seguro

Leer politica de cancelacion antes de apartar

OUR SURGEONS

Dr. Joel Ramos

Board Certified Bariatric & Reconstructive Surgeon

PAQUETE TRANSFORMACION TOTAL - CONSTRUYE EL PROYECTO DE TU VIDA!

 

TRANSFORMACIÓN TOTAL
MANGA GÁSTRICA Y CIRUGÍA POST MANGA GÁSTRICA Flor De Lis o Mommy Makeover dependiendo el nivel de flacidez e indice de masa corporal . Somos un equipo y en conjunto a ti construiremos el cuerpo de tus sueños. 

 

Primeramente, lo mas importante es tu SALUD y tu primer cirugia sera la Manga Gastrica. Dentro de 6 meses a 1 año dependiendo tu IMC y/o nivel de flacidez te realizaras tu cirugia reconstructiva Flor De Lis o Mommy Makeover con el cirujano plastico de nuestro equipo al que le corresponda el procedimiento al que calificas.


Transforma tu vida en 365 dias con el equipo My New Body. Una mejor salud, autoestima y la oportunidad de lucir el cuerpo de tus sueños. Recuerda que la mejor inversion esta en uno mismo. Solo da el primer paso y nuestro equipo hara el resto.

 

 

 Política de cancelación

Tiene 24 horas para cancelar después de realizar el depósito para recibir un reembolso completo.
Después de 24 horas, la instalación conservará el 100% del deposito de su procedimiento para todos los arreglos previamente realizados para su procedimiento.
En el caso de un procedimiento suspendido debido a problemas de salud que se encuentran en su evaluación preoperatoria o que no cumple con los requisitos, como la dieta preoperatoria, el centro cobrará $400 para cubrir todos los gastos médicos y de quirofano.
En caso de que el paciente no se presente sin previo aviso o fecha de cirugía reprogramada, o desea cancelar su cirugia por motivos personales no habrá devolución del depósito realizado para su cirugía y por ley nos vemos obligados a realizar un cargo de penalizacion de $500 USD por gastos de quirofano y equipo medico por adelantado.
Para la reprogramación tendrá 3 semanas antes de la fecha de bloqueo. La reprogramación durante las 3 semanas anteriores a la fecha de la cirugía hará que pierda su depósito inicial, teniendo que volver a iniciar el proceso de solicitud.
Solo puedes reprogramar una vez. Si de cualquier manera tiene que reprogramar por segunda vez, perderá su depósito inicial y será como si estuviera solicitando la primera vez. Esta póliza no aplica en promociónes, regalos o transferencia y está sujeta a cambios sin previo aviso. Apartados en promocion las instalaciónes conservará la cantidad del 100% del deposito de su procedimiento para cubrir cargos de impuestos, cobros de procesar tarjeta y todos los arreglos previamente realizados para su procedimiento. Para mas informacion sobre el proceso de cancelar presiona aqui.

 

Print Print | Sitemap
© Los Maestros De La Manga Gastrica