Como Ganarle Al Apetito Despues De La Manga Gastrica

Vencer el gran apetito por el azucar es dificil, pero despues de tu manga gastrica es mas facil, solo trata de vencer el habito y la necesidad generada por la mente de consumir malos alimentos. 

 

 

PORQUE DEBO VENCER ESTE MAL HABITO

 

Someterse a la cirugia para perder de peso manga gastrica es la mejor decisión que se puede tomar al padecer obesidad. La razon principal del llegar a dicha situación es descuidarse y permitir que el apetito gane la batalla. Despues de la Manga Gastrica los antojitos van a persistir, y esto es costumbre de nuestra mente. La gente usualmente batalla con lo salado o lo dulce, pero hoy me enfocare en ese mounstruo llamado azucar. Los pacientes bariatricos suelen batallar con el azucar pero nada se compara al antes de su manga gastrica; hay 3 maneras de combatir esta lucha. Abstenerse, sustituir el azucar y consumir pero inteligentemente. Aqui te explico estos 3 puntos:

 

 

ABSTENERSE DE CONSUMIR AZUCAR

 

Una gran porción de nuestros pacientes decide parar de consumir azúcar; ellos ven la manga gástrica como el inicio de una nueva etapa y la oportunidad para dejar de consumir azucar. Hay casos de adicción de azúcar extrema y en estos casos es recomendable dejarla por completo. El azúcar tiene efectos similares a la cocaina y al alcohol. Muchos se abstienen por miedo a arruinar su dieta bariátrica completamente. Un testimonio de mi paciente Karla D. menciona que es una aventura. Ella solia ser adicta al azucar y despues de su manga aveces consumia un chocolate y en ese momento consumia y consumia hasta que hacia conciencia y hacia su azucar detox. Dice que lo mejor es abstenerse y declara sentirse con mas energia y salud.

 

 

SUSTITUIR EL AZUCAR

 

Esta puede ser la opción mas tentadora. Existen muchos suplementos del azucar por ejemplo Splenda. Estos suplementos suelen ser mas saludables y dan el mismo sabor que a muchos nos gusta. Este suplemento suele ser la mejor opcion ya que al realizar la cirugia extraemos la hormona ghrelina, que es la que genera esa adicción por el azúcar. Después de la manga gastrica mis pacientes admiten que las cantidades de azúcar que solian consumir les empalaga. Hasta un pedazo de pan dulce suele ser demasiada azúcar y esta reacción es gracias a la Manga Gastrica. Asi que utilizar pocas porciones de azucar puede ser una buena alternativa ya que no sentiras que requiere mas azúcar.

 

 

CONSUMIR PERO INTELIGENTE

 

En tu aventura por esta vida bariatrica existe el mito que no puede volver a consumir ciertos alimentos por el resto de tu vida, pero esto es mentira. Todo en exceso es malo. En ciertas ocasiones después de tus primeros meses de manga gástrica te puedes dar ciertos lujos como el consumir azúcar de vez en cuando sin que te afecte. Mientras tengas una dieta balanceada es posible consumir tus alimentos favoritos moderadamente. Aveces, el consumo del azúcar moderado no afecta a los pacientes. Utilizar el azucar de manera inteligente se puede prestar als necesitar proteina y suplementar con un snack que contenga azucar. Es importante comer las porciones adecuadas.

 

 

APARTA TU MANGA GASTRICA HOY!

Di hola a una vida sin malos habitos. Aparta hoy con solo 400 USD y mejora tu vida!

Print Print | Sitemap
© Los Maestros De La Manga Gastrica