Calculadora de porcentaje de grasa corporal

Powered by YAZIO

Soy Candidato?

IMC

CATEGORÍA

18.5 - 24.9

Normal

25.0 - 29.9

Sobrepeso

30.0 - 34.9

Obesidad Mórbida I

35.0 - 39.9

Obesidad Mórbida II

40.0 - 49.9

Obesidad Mórbida III

> 50

Superobesidad

 

 

 

Otros requisitos para la Cirugía Bariátrica

 

Es posible ser candidato para la cirugía bariátrica si se posee un IMC igual o superior a 35, y si adicionalmente posee, al menos una de las siguientes condiciones asociadas:

 

  • Hipertensión arterial

  • Diabetes Mellitus Tipo 2

  • Apnea obstructiva del sueño

  • Lesiones en articulaciones

  • Hiperlipidemias

  • Problemas de la vesícula biliar

  • Enfermedades del Hígado

  • Otras condiciones (Consulte con nuestros especialistas para recibir más información)

Equipo médico para la obesidad

Cirujanos 
bariátras

Nuestros cirujanos han tenido amplia experiencia en todos los procedimientos de laparoscopia avanzada desde el año 1990.
Los bariatras son más que sólo profesiones en pérdida de peso. Son personas dedicadas, comprometidos y apasionadas por su trabajo y buscan siempre dar al paciente la mejor atención personalizada, con el único fin de brindar una oportunidad de cambio de estilo de vida a tantos millones de personas que hoy sufren de obesidad mórbida.

Nuestra experiencia lo ratifica, y son miles de procedimientos los que hemos realizado con éxito, por lo cual estamos preparados para suplir todas sus necesidades de pérdida de peso haciendo de un procedimiento tan complejo una experiencia sencilla y totalmente satisfactoria.

Nutriologo
La cirugía bariátrica implica un cambio en la hábito alimentario y un compromiso total por parte del paciente en seguir rigurosamente todas las recomendaciones dadas por los profesionales médicos. Nuestros dietistas y nutricionistas son actores importantes en el proceso de pérdida de peso pues son quienes asistirán al paciente en sus planes alimentarios adecuados y balanceados.

Psicólogo
Este apoyo especializado juega un papel de vital importancia en todo el proceso de cambio de hábitos alimentarios, de costumbres, de imagen corporal, etc. La cirugía bariátrica exige un compromiso por parte del paciente para emprender un cambio de estilo de vida y hacer que los diferentes procedimiento sean totalmente exitosos.

Nuestro equipo de psicólogos juega así un papel de vital importancia, pues junto con los cirujanos bariatras ayudarán al paciente a prepararse para todo este proceso haciendo un exhaustivo seguimiento desde que la persona toma la decisión de someterse a un procedimiento de cirugía bariátrica hasta que se ha recuperado totalmente de la operación.

Cirugía Plástica Post-Bariátrica
Como resultado de un procedimiento exitoso de bypass gástrico desarrollado por nuestros cirujanos bariátricos, la pérdida de peso puede generar en el paciente un exceso de piel que necesita ser removida.

Para esta tarea, el Grupo de Cirugía para la Obesidad cuenta con un grupo de cirujanos plásticos dispuestos a ayudarle.

Pregunte acerca de la experiencia todos nuestros profesionales en pérdida de peso.

 

 

Print Print | Sitemap
© Los Maestros De La Manga Gastrica